-
GENERAL
add remove
- Agujas y Reanimación add remove
- Desinfección e Higiene add remove
- Desechables add remove
- Radiografia add remove
- Profilaxis add remove
- Infantil - Fantasía dental
- Diagnóstico add remove
-
RECONSTRUCCIÓN
add remove
- Amalgamas add remove
- Adhesivos add remove
- Reconstrucción add remove
- Cuñas y Matrices add remove
- Fresas add remove
-
ENDODONCIA
add remove
- Cementos add remove
- Clamps y Diques add remove
- Ensanchadores add remove
- Espaciadores add remove
- Endodoncia
-
IMPRESIÓN Y PRÓTESIS
add remove
-
ORTODONCIA
add remove
-
CIRUGÍA
add remove
-
INSTRUMENTAL
add remove
-
EQUIPAMIENTO
add remove
- ESTÉTICA add remove
-
UNIVERSIDAD
add remove
Obturacion Provisional
Obturacion Provisional
Hay 11 productos.
Material para obturaciones provisionales, listo para el uso. Se endurece en la boca bajo el efecto de la saliva, gran fuerza de adherencia en la cavidad, excelente sellado marginal, fácil de remover. Color opaco blanco.
Material restaurador provisional de larga duración a base de óxido de zinc y eugenol, presentado en polvo y líquido o cápsulas.
Material restaurador provisional de larga duración a base de óxido de zinc y eugenol, presentado en P/L o cápsulas.
Material restaurador provisional de larga duración a base de óxido de zinc y eugenol, presentado en polvo y líquido o cápsulas.
Telio CS Inlay es un material mono-componentes fotopolimerizable que permiten obturar provisionalmente cavidades de Clase I y II sin la necesidad de emplear un cemento temporal.
Obturador provisional fotopolimerizable. Monocomponente para el sellado y obturación temporal. Su consistencia elástica garantiza una fácil adaptación y remoción incluso en obturaciones profundas muy retentivas.