ATTEST INDICADORES 25 UDSVer más grande

ATTEST INDICADORES 25 UDS

3M Espe

24/104

Añadir a favoritos

Attest es un indicador biológico ideado para sustituir cualquier sistema de control biológico de esterilización empleado en laboratorios, centros clínicos y sanitarios. La principal diferencia entre Attest y las técnicas tradicionales es que los resultados se interpretan por un simple cambio de color en el medio de cultivo, en lugar de por identificación de los organismos que han crecido en dicho medio. Los indicadores Attest contienen un reactivo (ácido-base) que cambia de color según el pH del medio de cultivo.

Los microorganismos contenidos en Attest originan productos de desecho de carácter ácido que modifican el pH del medio, el cual se acidifica, cambiando su color original al amarillo. Una vez finalizada la esterilización el Attest que se ha introducido con el material a esterilizar se incuba a 56ºC una vez activado. Pasadas 48 horas sin cambio de color la esterilización se considera correcta.

3m Espe es uno de los principales fabricantes mundiales de productos dentales. 3m Espe es una de las empresas más innovadoras del sector dental y desarrolla constantemente nuevos productos en los campos de la impresión dental, los composites, las siliconas dentales etc. Por eso 3M es uno de los fabricantes dentales que consigue que sus productos marquen tendencia.

No existe ficha técnica de este producto.

9 productos más en la misma categoría: